Hacer un toldo

Quería hacer un toldo de estructura metálica de tubo para un`patio pero necesito saber que tipos de soporte utilizar ya que lo que quiero es cogerlo solo a la pared, no al suelo, y si se pueden encontrar esos soportes o alguna idea o diseño para hacerlos.

1 Respuesta

Respuesta
Para colocarlo solo en l pared debes comprarla de escuadra plegable, aunque este tipo de toldo es más voluminoso ( los soportes ) ya que tiene que aguantar más peso que los que se sujetan en el suelo, por lo que si no tienes un buen muro donde anclarlo puedes tener algunos problemas