Mueble en terraza desnivelada

Hola.
He comprado un mueble de resina para colocar en la terraza, que tiene desnivel para desagüe, con lo que no asienta bien. Si sujeto el mueble a la pared el suelo del mueble queda en el aire, perdiendo resistencia. ¿Qué puedo hacer para que el mueble asiente bien sin usar soluciones "definitvas" como cemento, etc?
Gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres nada definitivo lo mejor son cuñas de madera, así las podrás utilizar por todo el desnivel y girarla ( cambiando las cuñas claro ).
Es simple pero un poco tosco.