Toma de tierra en un piso

Hola,
Estoy haciendo la instalación de mi piso y no he puesto ningún hilo para la toma de tierra. El motivo ha sido que no existe en el edificio toma de tierra.
¿Se puede sellar la instalación de esta manera?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si la instalación nueva ha de ser verificada por un perito para conectarte a la red gral. es indispensable instalar cableado de toma de tierra (obligatorio), aunque el edificio no dispone de ella, nunca está de más y siempre se puede instalar! Tratándose de una norma de seguridad, siempre es preferible su instalación, aunque no te lo van a exigir si no hace falta un contrato nuevo!