Como evitar el paso de luz por una puerta acristalada. Quiero oscuridad total.

La habitación de mi bebe está en la antigua sala y tiene una puerta acristalada. Ahora le he puesto una persianita de lamas, me da bastante oscuridad pero me permite moverme sin encender la luz. Pero en unos meses necesitaré oscuridad total en esa habitación, cómo lo consigo. ¿Hay algún tipo de pintura para los cristales, o sistema para lograrlo?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Los niños, no necesitan oscuridad absoluta para descansar. De hacer lo que pretendes, se criara con manías y no sabrá vivir en armonía con el mundo.

No te preguntaba como educar/criar a mi hijo, sino como tapar unos cristales de una ventana para que no pase la luz. No se puede responder peor.