Tarima flotante

Buenos días:
Quería poner tarima flotante y realmente no tengo ni idea. Fundamentalmente buscamos una tarima que sea resistente (no se raye, no se queme...). He oído de todo al respecto. Por lo que no se que hay de verdad. Me gustaría que me aconsejarais al respecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay tarimas de todos los tipos, puedes fiarte de lo que ponen en ellas, en cuanto a la calidad y la resistencia, normalmente el precio te va a indicar cual es la más resistente, tienes que tener en cuenta lo que vas a trastear en ella, eso si, no es lo mismo una tarima para el pasillo de entrada y el salón, que para la habitación
Si puedes me gustaría que terminaras y valoraras la pregunta que me hiciste para poder quitarla de aquí.