Laminados

Hola buenas tardes
Me gustaría que me aconsejara sobre el tipo de laminado que tengo que poner me han dicho que el c3 esta bien pero me gustaría la opinión de un experto, lo que si tengo cloro es que sea de clip que me han dicho que no necesita obra y también si tienen idea de lo que puede costar el metro cuadrado ya instalado para hacerme una idea.
Muchas gracias de antemano por su respuesta
Le saludo atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Para uso domestico un laminado de clase 31 AC3 de 7/8 mm. De grueso, sistema clic, es más que suficiente, sobre todo que tenga la base hidrófuga, es muy importante, así aguantará mejor los cambios de temperatura ambiente y cuando lo tengas que fregar la humedad no le afectará tanto, los que no son hidrófugos, son más baratos pero enseguida se deforman. Te recomiendo la marca ( Quick-step 800 )
(Alloc domestic) (HARO )o
( Berryloc ), tienen un precio razonable y no dan ningún problema. Los precios están entre 25/33 eurosx m2. Con instalación y base de foam incluida ( sin iva ) rodapié y remates a parte.