Limpiar el terrazo

He comprado una casa y al quitar la moqueta que había en todas las habitaciones, se quedan pegados al terrazo los restos de la cola de contacto con que estaba pegada en toda su extensión. ¿Cómo puedo desprender la cola del suelo?, he intentado con disolvente pero lo único que hace es convertirla en una especie de goma que tampoco se desprende fácilmente. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Abrasión es la palabra clave
Aunque existen disolventes especiales y muy potentes, me temo que tendrás que usar la lijadora
Es decir, una buena lijada a máquina, porque si no es así tendrás para rato, y luego pulir el terrazo con otra máquina y los productos adecuados para dar brillo.
Me temo que esta es toda la información que puedo darte.