Caldera

Hola: tengo una caldera saunier duval modelo thema f23e. Mi problema es que el reloj que marca la temperatura y presión solo me funciona el que marca la temperatura, la presión del agua no me funciona.
¿Sabrías decirme porque me ocurre esto y si tiene fácil arreglo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se haya obstruido o simplemente se haya roto.
Tiene fácil arreglo, pero como que estas averías solo las puede reparar el servicio técnico, seguramente te costaría unas 20000 de las de antes.