Legalidad obras en plaza de parking

Hola,
Tengo una plaza de parking en propiedad en la misma finca en que tengo el piso. Hay unas 30 plazas de parking. Dicha plaza tiene paredes detrás y a los lados.
Estoy pensando en poner en la pared trasera unos anclajes a unos 1,5 metros de altura para colgar una bicicleta sin que me reste espacio para aparcar el coche. ¿Es esto legal? ¿En caso afirmativo que trámites debo seguir para hacerlo? Y si no es legal, ¿a qué me arriesgo si lo hago?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte tanto. A mi entender, no tienes ningún problema para colgar esos anclajes y colocar tu bicicleta.
Al no tratarse de una obra que afecte a elementos inmuebles, no debes seguir ningún procedimiento especial. No hay que pedir permiso alguno. Ten en cuenta que es más como un mueble que como una obra.