¿Termo a gas o eléctrico?

Hola a todos, me acaban de entregar una vivienda nueva que viene con un termo a gas. El problema es que no llega todavía el gas natural con lo que tendríamos que usar las molestas bombonas de butano,.. Y es ahí mi duda. ¿Sigo con el termo de butano? ¿O compro uno eléctrico? ¿El gasto en electricidad sería muy elevado, teniendo en cuenta que tenemos 2 cuartos de baño y la cocina, e instalaríamos el termo en una terraza lavadero?. En caso, en que comprase uno eléctrico ¿cuál me aconsejáis y de cuantos litros, somos 3?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es sin duda que mantengas el calentador a gas, aun sabiendo lo engorrosas que son las botellas de butano. No comentas de cuantos litros es pero para poder remplazarlo por uno eléctrico debería ser de unos 100 litros y nunca seria lo mismo ya que estos consumen muchísimo y si sois 3 no seria de extrañar que tras ducharos 2 el tercero se quedara sin agua caliente .
Te saldrá más barato conservar el que tienes y si en un futuro ponen gas natural ... se acabaron las botellas, toda una comodidad aunque tendrás que mirar si el consumo que hacéis es el suficiente para tener que pagar una cuota mínima al mes.