Esquinero de aluminio cromado esta manchado

Resulta que un albañil me ha reparado el cuarto de baño, pero un esquinero de aluminio brillante me lo ha dejado todo manchado, no sé si es de cemento blanco o cemento oscuro, o de qué, el caso es que algún producto la ha manchado. Está ahora super limpio, pero le han quedado esas manchas oscuras que se notan mucho. ¿Con qué puedo quitarlas?.

1 respuesta

Respuesta

Según comenta, podría ser del líquido que ha utilizado el albañil para quitar el propio cemento, suele ser soda caustica, le que ha quemado superficial ente el aluminio.

Le recomiendo realizar un pulido muy suave con una buena maquina para tal fin.

Puede pedir un presupuesto gratis en http://www.servimania.es/