Aluminio manchado de cemento

Resulta que un albañil me ha reparado el cuarto de baño, pero un esquinero de aluminio brillante me lo ha dejado todo manchado, no sé si es de cemento blanco o cemento oscuro, o de qué, el caso es que algún producto lo ha manchado. Está ahora super limpio, sin pegotes, pero le han quedado esas manchas oscuras que se notan mucho. ¿Con qué puedo quitarlas?.

2 respuestas

Respuesta

El cemento suele manchar el aluminio si no se limpia rápidamente. Para éste tipo de manchas, algunos carpinteros de aluminio, tienen un quitamanchas especifico para este fin, yo lo he utilizado y funciona bien siempre que la mancha sea muy severa. Lo que no sé es exactamente que tipo de producto es, si no lo encuentras, me lo dices y preguntaré algún carpintero para asesorarte.

Respuesta

Siento no tener la solución a tu problema, desconozco la forma de quitar esas manchas que dices, y dudo que la haya.

Creo que el cemento corroe el aluminio, eso no hay quien lo repare.

Una solución es pintar el esquinero