Cenador en terraza.

Quería la opinión de un experto sobre mi caso y he decidido preguntarte a ti para que me orientes.
Tengo una terraza de unos 50 m2 y quiero poner un tipo cenador ya que en mi zona aún siendo verano cuando llega la noche viene un aire solano que te quedas helao. Quiero poner uno que tenga cortinas o tela para que cierre las paredes.
Tengo un problemilla ya que no puedo taladrar el suelo de la terraza ya que la tengo impermeabilizada porque tengo los garajes abajo y me dijo el constructor que no lo hiciera. Dos de las patas si que podría amarrarlas a la pared de la terraza pero las otras dos no se pueden.
1.- ¿Me podrías orientar como poder amarrarlas al suelo?
2.- Qué tal te parecen los cenadores esos que venden tipo leroy merlin, ¿Ikea etc.? ¿Merece la pena gastarse más dinero en otro de mejor calidad? (No se cuanta diferencia se puede llevar en precio pero supongo que 5 o 6 veces más. )
Respuesta
En principio la fijación mecánica es la mejor pero al no tener opción recurriría a un adhesivo tipo polímero o poliuretano encargaría unas bases metálicas con un soporte para las patas de cenador con unas dimensiones de 30x30 cm más o menos y pegaría estas bases al suelo utilizando el químico que te he dicho, el suelo debe estar limpio y mejor húmedo ya que ambos adhesivos secan con la humedad. http://www.dissenybarraca.com/img/Soporte%20pergola.jpgalgo asi pero con la base mas grande.
Merece la pena para un articulo que va en el exterior comprar madera de calidad así como el reso de los accesorios.