Humedad por filtración
Hola m problema es el siguiente yo me compre una casa por planos me la entregaron en el 2003 y desde entonces estoy con abogado, pero no se resuelve nada puesto de que creo que me están dadndo esquinazo no lo se .todo lo que me pasa en mi vivienda yo se lo comento pero me dice que no haga nada, pero llevo así siete años los cuales me están agobiando pues tengo depresión .mi vivienda no cumple los requisitos que en su día me vendiero los materiares son distinto a lo que venia. Pero mi problema es que tengo humedades en ático dormitorios y salón. Ahora mi marido tiene problemas en los pulmones y lo que me preocupa es el riesgo que esto pueda llevar.mi vivienda tiene la junta de diltacion la cual page 500.000 pts.por tenerla puesto según el arquitecto iba a ser la más segura.he hablado con mi vecina y le cometne lo de la humedad y me dice que ella no tiene ningún problema de humedad. Pero su fachada esta igual que la mía .le comento para arreglar la junta y dice que como ella no tiene problema .mi pregunta es di deberíamos de pagar las dos dicha obra
1 Respuesta
Respuesta de Emilio Piña
1