Cuanta potencia eléctrica contratar

Hola, dispongo de un piso de 70 metros útiles con electrodomésticos tales como lavadora, vitro, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico.
Tengo calefacción de gas y no tenemos aire acondicionado.
Realizando un cálculo aproximado en las principales compañías me sale una burrada estimada a contratar. Somos dos personas y a lo sumo en un futuro seríamos tres.
¿Cuánta sería la potencia estimada a contratar? No somos grandes consumidores eléctricos, es decir, no usamos apenas el microondas ni el horno.

1 respuesta

Respuesta
Creo que con 5750W tendrías suficiente
Eso es lo que me recomienda una de las páginas consultadas (creo recordar gas natural) y hablando con un amigo me ha dicho que es una auténtica exageración.
Creo que lo ideal está entre un 3.3 y un 4.4 KW, ¿alguien me podría decir?
Tampoco esta mal 3.3 o 4.4 kW. Esta bien esa potencia, pero si quieres ampliar algún día ( poner A/A, más electrodomesicos, etc,) te v a limitar un poco, pero si no tienes pensado ampliar contrata los 4.4kW