Aclaración pregunta humedades

El Señor Emilio Piña de peritaje de inmuebles muy amablemente me respondió una pregunta, el 2 de julio de 2010, a cerca de una humedad en una habitación construida al lado del patio de mi casa, entré a vuestra página y observé que están ubicados en España mi pregunta es, si esta respuesta aplica a mi caso pues estoy ubicada en Colombia, ¿la legislación es igual? ¿Y también me gustaría que me informaran si para estos casos prescribe la obligación de licencia?, pues creo que esa habitación lleva más de 10 años de construcción.
De nuevo mil gracias por su colaboración
{"lat":9.79939905293107,"lng":-72.4255657196045}

1 Respuesta

Respuesta
No. En principio yo te informé en relación con la legislación Española, que puede ser muy distinta a la de otros países, en cuanto a derechos de propiedad, que es en realidad el fondo de la cuestión.