Mesa pequeña para balcón

Estoy buscando una mesa para poder comer en el balcón, pero sólo me cabe en un hueco de 90cm por 45cm... No le va a caer de lleno ni el sol ni la lluvia, pero tiene que ser para exteriores, porque el balcón no está cerrado.
¿Sabéis dónde puedo encontrar una mesa de exterior de esas dimensiones? Ya he mirado en Leroy Merlín pero nada, y me estoy planteando mirar en muebles para hostelería, pero no sé si podré comprar sólo una mesa y como particular...

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas las dimensiones de la terraza te digo lo más aconsejable, pero siendo las dimensiones 90x45, imagino que la terraza no es my amplia lo cual me sugiere poner unas bisagras abatibles con cualquier tipo de fórmica o madera al gusto tuyo, lo cual te da mesa + espacio libre cuando no la utilices.
Solución barata y practica.