Trastero.-

Hola que tal. Quería pregunta que tengo un trastero que me he comprado nuevo, que consejos me podrías dar porque quiero guardar ropa y quiero aislarlo para humedades en invierno, ¿qué me aconsejas para aislarlo?, el suelo esta en bruto, ¿qué me aconseja en el suelo? El trastero tiene encima el bloque de viviendas, y abajo esta el garaje. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si pudieras realizar algún tipo de canalización para ventilar, eso sería lo ideal, pero supongo que no podrás realizar obra en espacios comunes, por lo que, lo único que podrás hacer es echarle suelo, y, por ejemplo, forrar las paredes de algún material impermeable. No importa que no sea transpirable puesto que no va a ser un espacio habitable y no se va a generar vapor en su interior. Cualquiera de los grandes almacenes de construcción te valdrá...
Yo no me complicaría, embaldosaría de manera tradicional, pondría estanterías en alto, por guardarte las espaldas por si se inunda (ignoro dónde está situado, lo digo por si acaso, o por alguna avería de tuberías), y coloca todo lo que almacenes en alto y guardado en cajas de plástico por ejemplo.
Para un trastero poca cosa se me ocurre...
Suerte ;)
Recuerda finalizar la pregunta o pedir más info si no te sirvió de ayuda