Colchon cosmo bultex

El pasado mes de julio - 09 probamos un colchón de la marca bultex, era el modelo cosmo y nos gusto mucho aunque por motivos económicos nos decantamos por otro modelo de otra marca que no nos ha ido demasiado bien.
Nos gustaría volver a probar el bultex cosmo aunque creo que ha cambiado el modelo. Me gustaría saber si me podría informar desde cuando esta descatalogado el modelo cosmo y cual es el modelo que lo sustituye ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta
En referencia a la fecha en la que fue descatalogado el modelo Cosmo de Bultex, siento no poder informarle de ello.
Comentarle que elegir los colchones Bultex, marca de gran prestigio a nivel nacional, es una buena elección. No obstante, los colchones Bultex ofrecen un descanso firme, aunque dependiendo del modelo se puede obtener una mayor o menor adaptabilidad. Por su parte, los modelos viscoelásticos se caracterizan por ofrecer una firmeza media y una gran adaptabilidad, por lo que hoy en día, el colchón viscoelástico está considerado como el mejor del mercado.
En la Tienda Home encontrará colchones de viscoelástico estándar, similares a los que existen actualmente en el resto del mercado pero con una mayor relación calidad-precio. Además, también tiene a su disposición colchones de viscoelástico natural, con modelos de la gama Memory de HOME, realizados con viscoelástico natural de 95 kg de densidad. Es el caso de los colchones Memory Platinum y Memory Excellence. Estos colchones, únicos en el mercado, combinan las propiedades exclusivas del material viscoelástico junto con las ventajas de su alta composición natural.
A continuación le adjunto los enlaces para que pueda ver las características y precios de dichos modelos:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html
Esperamos que nuestra información le haya ayudado. No obstante, ante cualquier duda o consulta nos puede enviar un nuevo correo. Si desea un trato más personalizado, puede facilitarnos un teléfono de contacto o bien llamarnos usted a nuestro número de atención al cliente 902 466 477.