Pérdida de agua en radiador

Hola, desde hace unos días, he notado como en unos de los radiadores, pierde un poco de agua junto a la llave, he intentado cerrarla, pero parece que sale un poco más, entonces he vuelto a aflojarla y ahora parece que sale menos.
¿Qué debo hacer, es peligroso estar mucho tiempo con esa pequeña avería? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que sea más explicito. Aquí en México le llamamos "radiador" a al panel contenedor de agua para enfriar el motor del automóvil. Si es a lo que te refieres, no es mi especialidad, pero si te puedo aconsejar cambiar de una buena vez esa llave, si es riesgoso, ya que se puede desvielar el motor, además no es difícil reponerla uno mismo... la encuentras en cualquier refaccioaria. espero haber servido de algo... bay
Buenas, me refiero al radiador de calefacción de casa; no sé como se llama ahí, pero aquí se llaman radiadores de calefacción. Pues eso, que me pierde agua, pero poco por uno de ellos, por la parte donde esta la llave de rosca.
Bien, mira chatoertato, primero busca la llave de control, debe de estar inmediatamente después de la caldera, ciérrala, luego revisa si la llave dañada es de empaques (que es lo que de seguro la falla) es lo que debes cambiar. Es lo que yo haría como afectado. Como reparador cambiaría la llave ( cerca de la llave dañada debe haber una tuerca-union ) con una herramienta stillson o inglesa, siempre usando un sellador de rosca... bye.