Acristalamiento

Hola Granados.
Me gustaría saber sobre que precio aproximado puede costar el realizar un acristalamiento de unos 40-50 m2. Sería para realizar un estudio de pintura dentro de un jardín, que tuviera su tejado y buena entrada de luz, pero no de calor, pues puede que diera clases dentro a gente.
Sería un cubo, o pequeña casita.
¿Qué tipología de cristal y tipo de acristalamiento debo solicitar en los presupuestos?
Ya sé que habrá muchas calidades, ¿pero a cuanto pueden oscilar las propuestas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según el tipo de instalación hay diferentes tipos de vidrios que se podrían colocar, no se si necesitarías vidrio de cámara o monolítico, de seguridad o no etc.
En todo caso sea el que sea si tendría que tener algo en común y es que tendría que tener un alto control solar y aislamiento térmico. Dentro de este baremo hay una amplia gama de vidrios que te podrían ir dependiendo de tus necesidades.
Yo te daría para que te hagas una idea un precio medio de unos 100 euros m2, este podría oscilar para bajo o arriba según el vidrio.
Te doy a continuación algunos tipos de vidrios que te podrían ir: cool-lite, planitherm, planistar o sunergy.
Un saludo: Granadospvc.
Estupendo.
No lo voy a hacer de momento, pero me lo estoy planteando, y esto influye mucho en la futura compra de la casa, pues debo decidir si un adosado con gran jardín para hacerme este estudio, o, si sale muy caro, un piso y alquilar local. De ahí la importancia de saber su coste aproximado.
Muchas gracias