Iluminación, alfombras

Hola expert@, estoy cambiando el salón, tengo los muebles color nogal y el sofá color chocolate quiero poner unas alfombras claras de las llamadas clásicas y una lámpara que la llaman María Teresa. ¿Podrías decirme algunas páginas interesantes y que sean de confianza?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para el tema de alfombras a mi me gusta un proveedor que es el que suelo utilizar. Tiene colección de alfombras modernas y clásicas que son las que tu buscas. La relación calidad-precio es muy buena ya que se trata de un buen producto. Desde su web puedes descargarte el catálogo completo de alfombras y así las ves tranquilamente. La web es www.decota.es
En cuanto a la iluminación clásica, con piezas como las que indicas me gustan las dos páginas que te detallo: www.schonbek.com y www.preciosa.com
Puedes echarle un ojo (porque te vienen los modelos con sus precios) también a www.worldclasslighting.com
Suerte y saludos