Perdida de metros en un ático en construcción

Me he comprado un piso en construcción, en el contrato viene un plano en el que la terraza tiene 49 metros y ahora me han dado otro plano en el que la terraza tiene 5 metros menos de lo que yo firme en el contrato sin decirme nada sobre los cambios que ha sufrido el piso. Mi pregunta es si eso es legal, ¿puedo reclamar por la perdida de esos metros? ¿Dónde? Ellos me han dicho que el Ayuntamiento les ha quitado unos metros y han tenido que modificar la distribución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no te han presentado un documento firmado por un técnico del ayuntamiento o el arquitecto de la obra y no te han compensado económicamente la parte proporcional de esos 5 m2, tienes derecho a reclamar a través de una asociación de consumidores o al defensor del pueblo y ellos te dirán los pasos a seguir en ésa gestión.