Diferencias con Climalit

Buenar tardes komaterra.
Tengo en casa cristales climalit o similar finos (creo que 4-6-4). Mi casa es fría y se empañan los cristales por el interior de la casa, no del cristal. Mejoraría la situación cambiando los cristales por otros, p. E. 4-12-¿4? ¿Se notaría en el aislamiento térmico? ¿Sobre cuánto cuesta uno de 50x120?
Te agradecería tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si cambia los cristales y aumenta la cámara la diferencia de aislamiento será superior pero posiblemente no como para que no se le empañen los cristales por el interior, normalmente y por diferentes factores el empañamiento interior es debido a una mala ventilación, una humedad relativa muy importante dentro de la estancia donde se produce y una excesiva conductibilidad de la carpintería.
El valor no puedo decirlo pues cada fabricante y lugar aplica un precio diferente, por otra parte está la gestión de realizar el cambio y en esto es más la diferencia de precios de cada industrial.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com