Porcentaje en construcción chalet

Me podrías orientar sobre que porcentaje en el precio del m2 supone
aproximadamente en la construcción de un chalet de calidades medias, la parte
donde solo interviene el cemento y el ladrillo (cimentación, forjados, tabiqueria
exterior e interior y cubierta completa), o sea lo que es la estructura pelada
, sin incluir enfoscados, solados, carpintería exterior ni interior fontanería, electricista,
pintor, etc...

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio por m2 de construcción terminada está en unos 1000? Con clidades medias.
La estructura, cubierta, ¿cierre y división interior en m2 estará rondando los 650?
www.alfox.es