Ventanas de climalit

Acabo de comprar un piso que tiene ventanas de climalit. Me han comentado que estas ventanas requieren un ajuste en verano y otro en invierno. Además se produce mucha condensación dentro de la casa, y los cristales se empapan de humedad. ¿Es normal?.
Por si fuera poco, la carpintería metálica no debe estar muy bien terminada, porque cuando llueve me entra agua por la parte de abajo.
¿Qué debo exigirle al instalador?. ¿Cómo se que me lo está ajustanto bien?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, las ventanas no requieren modificaciones de verano a invierno.
Tienen que cerrar bien desde primera hora y no darán problemas.
Si se produce condensación en los vidrios, es que no funcionan bien y están defectuosos.
En cuanto a la entrada de agua, puede ser, por un mal sellado de la carpintería, falta de desagües o poco tamaño de los mismos y no le deja expulsar todo el caudal de agua que recibe la carpintería.
Comprobaras que la ventanas no rozan en ningún sitio, que están a la misma altura y que cierran bien. Lamentablemente hasta que no haga mucho viento, no comprobaras como funciona la carpintería.
www.alfoxsl.es