Ventanas con oscilobatientes

Hola, tengo una duda, nos hemos comprado un piso/casa y ha llegado el momento de poner ventanas, nos las ponen normales de dos hojas. A nosotros nos gustaría ponerlas con oscilobatientes, así que decidimos que nos hicieran un presupuesto de ventana normal a oscilobatiente. ¿Nuestra sorpresa ha sido que el promotor nos dice que tenemos que pagar 260? Por ventana que esa es la diferencia de precio. ¿Nosotros nos informemos antes del precio y nos dijeron sobre unos30? Por ventana que solo era una pieza de nada. ¿Me podrías dar tu opinión? ¿Nos están tomando el pelo verdad? Se que si no lo ago ahora también se le puede poner esa pieza después de estar montada la ventana, ¿me equivoco? ¿Más o menos de que diferencia de precio hablamos después de estar las ventanas puestas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no deje para luego el converirlas en oscilo, pues le costará bastante más, ¿30? Puede significar la diferencia en cuanto al valor del herraje, pero evidentemente está el trabajo de su instalación y luego le resultará difícil encontrar quien le realice el cambio, casi nunca se encuentra el industrial que quiera hacer dicho cambio.
Por problemas de tipo de carpintería, herrajes, que no sea la misma serie que trabaja, etc.
¿No obstante el precio de 260? Es super excesivo para que se lo instalen directamente en obra. Como norma los constructores se pasan cuando quieres cambios en la obra, por que te tienen pillados, es una vergüenza pero es tal como es.