Ventanas

Que es más duradera una ventana de PVC o una de ALUMINIO, en el interior de España con clima continental extremo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En todos los lugares y situaciones que se pueda plantear una fuerte agresión ambiental, frío, calor, lluvia, nieve, aire, ambientes marinos o de fuerte humedad, etc. la de mejor resultado es la ventana de PVC.
Sin tener en cuenta su gran poder de aislamiento térmico y acústico que aunque le pese a muchos profesionales este es el mejor perfil.
Lo del pvc ya lo se, pero cual dura más, o no se sabe. Muchas gracias.
Ya se lo digo...
Lea, "la de mejor resultado es la ventana de PVC "
Pero eso no quiere decir que la de aluminio según que serie le ofrezcan no dure, pero como todas las cosas influyen muchos factores que hacen que su durabilidad sea efectiva o no.