Requisitos para comprar una plaza garaje

Ruego me informen que procedimiento y documentación debo aportar para comprar una plaza de garaje que tiene una hipoteca y la voy a comprar en efectivo
Respuesta
Nota simple para conocer las cargas y al propietario legal de la plaza de garaje.
Se pide en el registro de la propiedad. 4 euros aprox. y un par de días.
Lo único que debe aportar usted es el DNI y el dinero. Después pagar el 7% si es segunda transmisión y los gastos de notaría según lo estipulen entre ambas partes. Simplemente asegúrese que la plaza de garaje se entrega sin cargas, es decir, que la hipoteca quede cancelada en el acto notarial.