Comprar colchón para niño

Hola, tengo que comprar dos colchones, uno se usara poco y el otro para mi hijo que todavía no ha nacido.
Estoy hecha un lío porque en cada sitio me dicen una cosa diferente!
He probado el Airtex de Poligón y me ha gustado bastante, pero como es para un niño pequeño me dicen que igual es demasiado, y la verdad por su precio podría comprar dos de otro.
En otra tienda me dejan un Normablock Miro bien de precio, la verdad es que no está mal, pero no sé sino sera mejor un HR que muelles.
Y por último me han enseñado uno de estos ortopédicos al vacío que creo que es de eliocell, este no me lo han mostrado abierto sino que lo tienen cerrado, cosa que me hace dudar porque comprar un colchón sin probarlo me parece mal, ¿lo qué pasa es que este me valdría cada uno 112?, y me parece un precio muy bueno.
Otra opción sería un muelle sencillo que también me saldría bien de precio.
También he visto un colchón de látex de la marca Cigüeña de cuna, de bebe, muy bien, ¿me lo recomendáis?
Gracias por todo y ayudadme porque estoy hecha un lío.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar, para un neonato que va a dormir en cuna un colchón de látex sería una buena opción, aunque al momento de pasarlo a la cama que será sobre los 2 o 3 años más o menos se aconseja un colchón firme.
Normalmente ya empiezan a coger peso y el látex podría ser demasiado blando, además en colchones de cama van a tener mucho más grosor que los de cuna ocasionando que el niño se hunda más.
En esta edad tiene la columna demasiado blanda por ello descartamos los colchones suaves ya que podría provocar desviaciones a largo plazo.
Por ello aconsejamos un colchón de muelles combinado con algún material adaptable.
Un buen modelo sería el Pikolin Mileniun formado por un bloque de muelles Normablock, (hoy en día se considera uno de los mejores del mercado por no decir el mejor) y una capa de látex de 6cm.
Otra opción (como alternativa) podría ser un colchón viscoelástico de alta densidad, siempre combinado una base tapizada para acentuar firmeza.
Un buen modelo sería el Memory Tech de La Tienda HOME®.
A continuación le adjunto dos enlaces de los modelos mencionados, los cuales debe de pegar usted en la barra de su navegador para tener acceso a ellos.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%C3%A1sticos/225_colchones-pack-viscoelastico-memory-tech.html
Respuesta
El colchón de un niño tiene que ser firme
Para su crecimiento y no te preocupes cualquier colchón de muelles le valecon un colchón de niño te vale, un junior o juvenil, cuando tu hijo ya tenga más edad entonces hablaremos.