Aislamiento terraza

Hola komaterra,
Vivo cerco de las vías del tren y llevo tiempo pensando en intentar mejorar el aislamiento acústico de mi casa que está en una 6º planta. Inicialmente quería cerrar la terraza del dormitorio, pero me surgen varias dudas. La terraza tiene una barandilla de ladrillo, ¿tendré problemas con esa parte? O puedo confiar en que no haga falta reforzarlo. Por otras respuestas que he visto recomiendas siempre PVC y ventanas que no sean correderas. Tengo que respetar la estética del edificio que tiene marcos de aluminio en una color plata poco habitual, ¿puedo encontrar esos acabados en PVC?. Por último me pierdo un poco cuando comentáis las dimensiones de la cámara de aislamiento del doble cristal. ¿Podrías decirme cual es el más recomendable?. He visto que tu empresa está situada en Barcelona no sé si conocerás alguna empresa competente en Madrid que me pudiera ayudar.
Muchas gracias por anticipado y recibe un cordial saludo,
Juanjo.
Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general no es necesario reforzar la pared de la barandilla, están siempre construidas al igual que el resto de la casa con los mismos materiales, etc. por lo cual su resistencia es igual y puedes descansar sobre ella cualquier cerramiento sin problemas.
En PVC existe los perfiles acabados exteriormente en aluminio y del color que se precise, como en este caso. Se laca el pvc por el exterior.
El tipo de cristal siempre de cámara su composición el industrial te recomendará cual es el más conveniente para tu instalación (ejemplo 4+4 silence/12/ 5)
Buen aislamiento térmico y mejor aislamiento acústico.
Para Madrid (felicidades por el titulo)
Te puedes dirigir a:
EL MIRADOR DE PVC, SL
C/. Zurbano, 26
28010 Madrid
[email protected]
Indica que es departe de Eurofinestra Catalunya, SL de Barcelona
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Contactaré con ellos a ver si me pueden ayudar.
Un saludo.
PD. Seguro que el año que viene tenéis más suerte ;-).