Laminado "eureka"

Queremos instalar en nuestra casa, de nueva construcción, suelo laminado en toda la planta, cocina incluida (espacio compartido con salón)y escaleras.
Nos han ofrecido los laminados ac4 y ac5 de eureka, y aseguran su calidad, éso sí, necesario que en esa zona de cocina vayan las lamas encoladas entre sí.
¿Qué opinión te merece?
Considerar además que se trata de una casa que de momento únicamente ocupamos los fines de semana y en Burgos, de manera que los contrastes de temperatura en invierno entre semana y fin de semana existirán...

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros el laminado Eureka nunca lo hemos instalado y nunca lo hemos trabajado por tanto no quiere pronunciarme al respecto sin trabajar unmaterial, si te puede decir que conocemos el material, es una empresa catalana y uno de los productos que trabaja es el laminado eureka con sistema click, lo que si te puedo decir es que para cocinas se están trabajando materiales mucho más específicos como son el Flint o el Aqua Step ya que son productos especialmente fabricados para resistir al agua, por tanto deben tener cantos hidrofugados y tratamientos Aqua Step, si quieres un laminado para toda la vida en cocina debes poner en Flint su inconveniente es el precio tan elevado que tiene. De todas formas si quieres conocer más a fondo los productos Eureka te recomiendo que te metas en la página web de ellos que es www.lineaeureka.com