Aislar y revestir una buhardilla

Quiero aislarla toda la buhardilla con poliuretano proyectado y luego revestila con madera yo mismo pero no se que sistema utilizar para fijarla. ¿Debo dejarlo preparado antes de proyecta? ¿Me sera más fácil revestirla si utilizo otro tipo de aislante?

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo que sobre la madera proyectes poliuretano te estropea la madera no la deja respirar y envejece muy pronto, te aconsejo que coloques lana de roca, porexpan de gransidad en color azul o rosa depende. Y después colocar madera que puede ser sobre rastreles. Un saludo si quieres saber contestame aquí no cabe todo.