Información sobre Bultex

Hola, el otro día estuvimos probando colchones y el Bultex nos pareció muy cómodo, ¿qué tal te parece este colchón? ¿Qué material lleva? También probamos un Pikolin que era mezcla de látex y viscolastica que nos resulto cómodo también aunque algo más firme. ¿Cuál nos recomiendas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado un modelo de la marca Bultex y otro de Pikolin, pero no especifica los modelos concretos que ha visto, por lo que no le puedo asesorar en este caso.
Por tanto rogaría me facilitara el nombre de estos colchones para poder hacer las comparaciones oportunas.
En espera de su respuesta.