¿Obtener plano de mi piso?

¿Dónde se puede obtener el plano de un piso? Supongo que la constructora tiene que haber registrado los planos en alguna entidad

1 Respuesta

Respuesta
Haber, si no hay plano, no hay obra.
La constructora, la promotora, alguna inmobiliaria que promocionara la obra nueva... algún vecino que conserve los planos de compra.
Suerte y espero que lo encuentre pronto.
Obviamente tuvo que haber plano, ¿pero dónde están obligados a registrarlos las constructoras o inmobiliarias? ¿Los planos son solo generales del edificio o también individuales de cada piso?
Ve a urbanismo (ayuntamiento). Ahí deben tener una copia. Lo que desconozco es si se puede acceder a ese tipo de documentación.
Otra opción es recurrir al arquitecto que hizo los planos.