Limpieza de parqué

Hace ya 3 años que pusimos parqué sintético en todo el piso. Desde entonces lo he limpiado solo con agua. Pero me gustaría saber si puedo limpiarlo con un poco del producto "Xampa"para suelos delicados. El producto dice que es para parkets barnizados, pero no se si incluye los sitèticos. Hecho de menos una vez fregado el suelo el olor a limpio de algunos productos y que últimamente me da la sensación de que no brilla, no se ve limpio.
¿Me va a estropear el parqué?

2 Respuestas

Respuesta

I like to visit websites in my free time. I have visited many websites but have not found any more effective than yours. Thanks for the push!

wuxiaworld

Respuesta
Ud. Puede limpiar la tarima flotante sintética o laminada con agua y con cualquier producto de limpieza que sea neutro, con esto quiero decir que el producto no debe contener ceras, ni lejías ni cualquier producto abrasivo. Piense que estos materiales no tienen poros por tanto si le ponemos cera en el agua lo único que conseguimos es hacer un barillo. Utilice cualquier producto con olor a pino o lo que Ud. quiera pero que sea neutro. No se si el producto que Ud. menciona lo es. De todas formas los fabricantes de laminados tienen Champoos específicos para la limpieza de estos materiales.