Desagüe Lavadora

Tengo una lavadora Zanussi de hace 12 años.
Mi problema es que cuando ha cargado el agua y empieza a girar el motor, poco a poco se va descargando el agua y vuelve otra vez a cargar. Parece que el desagüe hace el vacío y aspira el agua de la lavadora.
El caso es que si no se acopla bien el desagüe de la lavadora esto no ocurre pero entonces se sale el agua.
¿Podrías indicarme algún remedio para su solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La goma del desagüe tiene que dar una vuelta en forma de U, par< que haga sifon yno se vaya el agua a medida que entra. O sea que si esta recta hacia abajo, el agua se te ira como es lógico. Las tuberías no tiene forma de hacer una vacío para absorber el agua, es imposibel. Y la tubería es mejor que este bienaco`plada a la toma de la pared, para que no salgan olores