Colchones... Que dilema

Buenas,
estoy intentando encontrar el colchón idóneo en cuanto a características y precio.
Uno de los que me han hablado bien es el Pikolin Termal 20 y otro de los que he probado y me parece agradable es el Sonpura Siluet Thermolastic (Futura como lo llaman en El Corte Inglés).
Me puedes dar tu opinión sobre el Pikolin y recomendarme una alternativa similar al Sonpura (¿y si puede ser más económica - 1000? En 150*190 de rebajas)
¿Alguna tienda donde encontrar el Sonpura más económico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues veo que volvéis a los viscoelásticos.
Como bien sabéis no son santo de mi devoción por las razones que ya he explicado cientos de veces (material sintético, precio desorbitado para su costa, baja transpiración...),
pero, sincermaente si he de quedarme con alguno, te recomiendo 2 habituales de esta sección y una novedad.
Por partes:
OPCION 1. modelo SPACE de servicueños, mismas calidades que lo que has visto en las otras marcas, con una ventaja, servicio practicamente inmediato, tiendas presenciales, no virtuales y en un establecimiento garantía de reposición a nuevo, no de reparación y, en vez de 2 años, 5.cSu precio, sobre 600 euros.
OPCION 2. BENETTON MEMORY, esta es la opción más elitista en acabados y sin duda la más espectacular. Además de lo que aporta el modelo de Servisueños, tiene 1 cm. Más de material visco en su grosor, la garantía 5 años de reposición (uno nuevo) no reparan. El precio, sorprendete: sobre 620,00 euros
OPCION 3. la más novedosa, modelo MEMORY LATEX, primer colchón tricapa, es decir, nucleo de material Verflex, y, una cara terminada en latex y la otra en material viscoelastico, 2 colchones en uno, ademas de encontrar 2 durezas y tactos difrentes, la altura total 26 cm. Y además cerrado en bordón. Todo un lujo, lo mejor su precio: sobre 757 euros.
Espero haberte sido de ayuda. Si quieres saber dónde encontrarlo dímelo.