Piscina sobre suelo de terraza

Hola, vivo en un primero con terraza y debajo tengo un local, y me gustaría saber cuanto peso puede aguantar ya que creo que tiene tela asfáltica y si pudiera poner una piscina desmontable de unos 3.800 l.
Respuesta
La tela asfdaltica no agrega nada estructuralmente o en cuanto a resistencia al techo, es solo para que no pase humedad. En cuanto al peso que pueda sostener, lo deberás hacer ver con un arquitecto, que estudie los planos de ese local y determine para cuanto peso están hechos.