Pikolin Regium

Lo siento pero sin querer he finalizado mi pregunta y ahora tengo que volver a empezar.
Ya habíamos hablado sobre el precio pero aparte del precio me gustaría asesoramiento sobre el colchón.
Nuestro colchón de muelles ya tiene 10 años, uno de los candidatos es el "Regium" de Pikolin, según el vendedor es un colchón de muelles normablock y con una capa viscolastic, yo en el catálogo de Pikolin (como tu me sugeriste) no lo encuentro ni por ese nombre ni con esas características. ¿Qué opinas, cual puede ser este colchón, sería recomendable con estas características?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí ya me di cuenta de que puntuó la respuesta y por eso no le pude contestar.
Para poderle orientar acerca de este colchón debería saber cierto las características técnicas pues resulta sospechoso que le digan que este Regium es inferior al modelo oficial Milenium y encima el precio que le presupuesten sea superior al propio Milenium oficial de Pikolin.
No hay manera de determinar qué colchón es el que le están ofreciendo si no sabemos cuál es su desglose de capas, ya que el nombre de Regium es un nombre inventado por la tienda a la que usted ha ido.
Aún suponiendo que se hubieran equivocado al darle la explicación de sus características y el Regium fuera el equivalente al modelo tope de gama Perfection de Pikolin ( es como el Milenium, es decir muelle Normablock + látex y además está complementado con viscolástico en su superficie ) en medida de 150x190 lo tiene por; 897 Eur. Y le puedo asegurar que no existe ningún colchón de esta marca que sea superior en calidad, con lo cual los precios que le están ofreciendo en esta tienda, están bastante inflados.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo ( ya sabe que si puntúa la respuesta no le podré responder )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas