Espejo

Hola soy Leonor:
A ver si pudieras ayudarme, me gustaría poner un espejo sobre una pared sin hacer taladros el caso es que la tengo pintada en pintura plástica con gotelet finito.
Que me aconsejas e pensado en pegarlo con la pasta esa PATEX.
Gracias un saludillo

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres hacer agujeros tienes dos opciones. Pegarlo o clavarlo.
La primera no sé que tal irá porque al estar pintada puede ser que se te salte la pintura.
Yo optaría por la segunda, poniendo unos clavos especiales que puedes encontrar en las ferreterías y que sustituyecn a los taladros con taco y tornillo.
Si pesa mucho lo mejor es taladrar.