Casa antigua con cámaras sin aislantes

Me he encontrado con la desagradable sorpresa de que he comprado una casa antigua que tiene una buhardilla que tiene humedad por condensación he comprobado que tiene cámara de aire pero que no tiene aislantes, habría alguna solución para rellenar de aislante estas cámaras, no se se me ocurre alguna espuma pero que de verdad rellene toda la pared, muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con poliuretano expandido lo rellenas muy bien, y mejor aun si esta húmedo. En los puntos más alejados de la boquilla del bote de espuma, puedes usar un tubo de PVC para prolongar ese tubo de salida y así alcanzar los puntos más alejados y recónditos, siempre comienza por lo más alejado de ti.