Reformas para mi apartamento de la playa

Tengo un apto en la playa y quisiera hacerle algunas reformas, una de ellas es cambiar el suelo de terrazo por algo más cálido y actual.. Me gusta mucho el parqué o la tarima pero tengo un perro grande y por los arañazos no se si son convenientes estos materiales y también porque siempre subes arena de la calle y por no arañar el suelo en dos días. También me han comentado que hay unas baldosas de gres que imitan madera... ¿Tu qué harías?

1 respuesta

Respuesta
Desde lueo en un apartamento en la playa no te recomiendo que pongas madera ni tampoco una tarima flotante sintética ya que aunque son materiales duros y de gran resistencia la arena de la playa produce muchísima abrasión al material y se te arañará enseguida aunque pongas un felpudo a la entrada, si ademas me comentas que tienes un perro, desde luego la madera queda totalmente descartada, desde luego yo pondría un porcelanato por duración y por practico a la hora del mantenimiento, fácil de limpiar, Efectivamente hay unas baldosas de gres que imitan madera pero si quieres una respuesta sincera si pones un porcelanato nunca pondría algo que imitara la madera, es un quiero y no puedo, estéticamente no quedan muy bonitos y menos en un apartamento en la playa que lo que se busca es luminisidad y tonos mediterráneos azules, blancos y colores cálidos.