Mejor colchón

Hola
Queremos comprar un colchón para dormir en pareja y los dos tenemos problemas cervicales por un accidente, tenemos 30 años. No tenemos ni idea de cual es que mejor nos iría, los dos damos muchas vueltas nos puede aconsejar, es que hay tantos... Viscolastica, muelles, látex... Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que usted y su pareja tienen problemas cervicales debido a un accidente y están buscando un colchón adecuado para este problema.
Le debo decir que las dolencias de este tipo se suelen solucionar con una almohada que se adapte bien, se recomiendan normalmente de látex natural, viscoelásticas o de tipo cervical.
Por otro lado, si desea un colchón que sea también adecuado para la espalda, puede optar por un viscolástico, un colchón de látex ( lo recomendado es que sea natural ) o bien una opción intermedia, es decir visco-látex.
La elección dependerá de sus preferencias en el descanso ya que todas las alternativas que le propongo son sanas y saludables.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de Preguntas Frecuentes podrá ver diferentes artículos interesantes y entre ellos el de ; ¿Qué colchón comprar?
También comprobará diferentes comparativas entre látex-viscolástico y demás que le ayudarán en su elección.
Como opción de colchón viscolástico de gama alta muy suave y envolvente, le recomiendo el modelo Thermal-Vex.
Un colchón suave, mullido y muy adaptable también sería el modelo de látex natural Natura Plus, o bien como alternativa intermedia entre látex y viscolástico, el modelo Thermal-Látex.
Contemple esta información que le indico y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.