Cierre exterior

Hola komaterra,
Tengo un presupuesto de un cierre de aluminio de 3040x1730+ y cristal fijo monoblock 185mm. Serie eurotermic, doble acristalamiento 4-12-5, persiana compacta de aluminio con caja de pvc y lama térmica, precio 1832 + iva, ¿cómo lo ves? Debajo del cierre tengo una parte de muro en la que me recomiendan instalar una cámara con aislante, ¿qué te parece?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es muy difícil precisar si es correcto o no el precio, pues cada industrial valora su trabajo diferente.
También falta precisar si es con IVA incluido, tipo de apertura de las hojas, cuantas hojas abren, cuantos fijos hay, tipo de accionamiento de las persianas, tipo de instalación, si el aislante de la pared está incluido. Como puede ver influyen muchos factores como para que le pueda decir si es o no correcto.
Pero lo mejor, si es que no confía en el industrial, es que pida más de un presupuesto y de esta manera sabrá a ciencia cierta si es correcto, siento no poder solucionar su pregunta directamente.
Atentamente; eurofinestra.com