Calderas chaffoteaux

Hola buenos días me gustaría me informaran sobre la marca Chaffoteaux, ¿es una buena caldera? Si fuera así, ¿qué modelo de esta marca me recomiendan?
Otra cosa, que características tengo que tener en cuanta a la hora de comprarme una caldera. Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar mucho en eso, pregunta en el rubro calefacción. Disculpa.
Respuesta
Por dentro son iguales a las Roca, entre ellas sólo cambia el aspecto. Yo te aconsejo Roca que están hechas en España.
Hay que tener en cuenta, si es estanca o no, si tiene acumulación o no, la potencia y no se me ocurre nada más.
Respuesta
Es una buena marca, no se que modelo poder recomendarte, no se cual son tu necesidsdes.
Son equipo muy buemos y no hay problema con repuesto
El modelo que te puedo recomendar es una del tipo mural de 20.000kcl/h
El modelo compy es el adecuado
Respuesta
Esta es una caldera que en mi zona no se comercializa, por lo tanto no la conozco, para mi las mejores marcas son Junkers y Saunier Duval.
A la hora de elegir caldera debes tener en cuenta, aparte de la marca, que tenga un buen SAT, potencia con arreglo a la casa, que sea estanca, y si vas a usar mucho el agua caliente que tenga acumulador.