Cristales de seguridad

Hola de nuevo ;),
Por lo que me estuviste contando, he estado buscando este tipo de cristales, que me parecen la mejor opción, y he encontrado ésto, ¿qué te parece?:
¿Cristales de 3 mm por 3 mm esta bien?
Una ventana de de 1.40 y otra de 1.60 pero las alturas no las sé, las estándar, supongo: ¿383 eur + iva esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si, está correcto, espesor y precio ya instalado.
Gracias, justo lo que quería.
Perdona, no caí ;)
Quiero poner un cristal de seguridad de 1.40xaltura estándar y otro de 1.60xaltura estándar (Es que no sé las alturas); ¿Y me ofrecen unos de 3mmx3mm por 383? +IVA. Quería saber si los 3mm son seguros y si el precio es razonable.
Gracias.
Lo siento, pero como ha realizado la consulta sin el seguimiento de las anteriores consultas y respuestas no recuerdo su tema.
Espero que sepa disculparme, pues doy asesoramiento diario a más de 5 consultas todas muy parecidas y si no esta las anteriores consultas y respuestas no puedo seguir, por desconocimiento del tema.
Lo siento!
Atentamente; eurofinestra.com