Lacar puertas o pintar paredes

Yo quisiera preguntar por una duda que tengo, estamos metidos en chapucillas en casa y para pintarla pues queremos lacar rodapiés y puertas, ¿y no sabemos como hacerlo si primero pintar las paredes con plástica y luego lacar o al revés si lacar primero rodapiés y marcos y luego encintarlos y rejuntearlos y después aplicar la plástica a las paredes.como seria el acabado más curioso?
Gracias,
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente pintaría primero las paredes y después lacaria las puertas, los marcos y los rodapiés.
Los motivos son que si lacas primero después deberás encintar para no mancharlos con las pinturas de las paredes y por posible fallos en la adherencia del producto, se puede saltar la pintura al quitar la cinta. La pintura de pared no pasa esto porque seca más rápido y si se salta algo se repasas y listo.
Suerte y un saludo.