¿Brasero eléctrico con tarima flotante?

Recientemente he cambiado de residencia, viviendo actualmente en un piso cue tiene tarima flotante de roble. Dado que siempre hemos utilizado como sistema de calefacción un brasero eléctrico bajo una mesa de camilla, mi pregunta es si ello es posible. Hay que tener en cuenta que el brasero iría colocado en la forma habitual en la mesa de camilla, encontrándose ésta encima de una alfombra y quizás un tablero de madera.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que el calor del brasero tan directo sobre la tarima estropee el barniz del flotante, desde luego no es lo más aconsejable teniendo instalada tarima flotante de madera, les recomendaría que usen un radiador eléctrico pero no un brasero que produce el calor tan directo sobre la madera, puede dar problemas de dilatación.