¿De qué color pongo las paredes?

Tengo una duda y me gustaría que me ayudases, estoy empezando a montar mi casa, el estilo es moderno moderno y los muebles TB, el problema es que son muebles en color vengue con unos cristales rojos y no se exactamente de que color pintar las paredes. La habitación de la que estoy haciendo la consulta es el salón.
Respuesta
También se quedaría muy bien la principal en gris .es que no savia que los cristales ivan a parte entonces si se te quedaría bienun gris en la principal y en las otras rojo.
Le puedes poner un color clarito cualquiera se te quedaría bien te lo aseguro ya que si los pones oscuros va a parecer muy triste .que no se te olvide puntuarme la respuesta chiquillaaaaaaaaa
Guapa
Suerte
Hola !
He leído tu e-mail, gracias por hacerme caso porque estoy exa u mar de dudas.
Mira, por un lado me han comentado que la pared principal donde van los muebles le ponga un color gris y las otras en rojo. La opción de poner esa pared en rojo TB la pensé pero.. ¿no se quedara muy cargado? Lo digo por que los cristales que te comente antes no quedan dentro del color vengue sino que es un modulo de cuatro cuadrados con puerta(y estos llevan el cristal rojo)no se si me explico...
Mi dormitorio TB es vengue con un sinfonier con los cajones en roble. A este cuarto quería ponerle un color granate muy bonito...
Perdona por ser pesada pero no tengo quien me aconseje je je gracias guapo. muackss
Yo te doi 2 consejos
Pintar la pared donde se encuentre la pared principal en rojo al mismo tono que el mueble y el resto de paredes en un tono más claro pra quede luz a la habitación ya que el color wengé es muy oscuro yo laotras paredes las pintaría color crema clara para que de luz
- Otra es pintar la habbitacion entera en color crema (aunque esto parece un poco clásico)
- También puedes pintar la pared roja y hacerle estucado en color crema o viceversa eso es según el gusto.
¿Yo te e dicho lo del estucado porque puedes mezclar varios colores y es super moderno y queda fenomenal ya me contaras ok?
Contesta y dime como la vas a pintar y que no se te olvide finalizra la respuesta ok un besazoooooooooooooooooooo
muak
k televisión tienes en el salón contesta sheyra y gracias por ver mis consejos y confiar en mi un besote